01 (55) 55 78 18 80 ventas@agza.com.mx
Seleccionar página

Diseño, administración, mantenimiento de Sitios Web

En AGZA nos especializamos en el diseño o desarrollo de sitios Web adaptables, modernos, usables, modernos, personalizables.

Nuestros servicios

Diseñamos sitios utilizando principalmente la tecnología y plataforma de WordPress. Pero no exclusivamente. Usamos la tecnología y plataforma que Usted requiera incluyendo diseño de sitios estáticos en HTML5

Posicionamos su marca en la web

Es la era del Internet y hoy es definitivamente necesario tener presencia en la “red de redes”.

Millones de profesionistas, negocios, instituciones, organizaciones, etc. se dan a conocer por medio de páginas y sitios Web ante millones de personas, usuarios del Internet.

Estos navegantes cibernéticos prefieren sitios Web atractivos, organizados y sobre todo fáciles de utilizar.

Seguridad

Limpieza de Malware

Recuperación de sitios hackeados. Corrección de errores ocasionados por plugins y temas desactualizados o vulnerables.

Actualización primaria de la plataforma, y actualizaciones de plugins y temas. Copias de respaldo semanales de archivos y bases de datos. Corrección de errores y conflictos.
Soporte prioritario.

SEO

El posicionamiento de su sitio web lo realizamos con las mejores herramientas y condicionamientos de los principales buscadores web

Wordpress

Instalación y Configuración

Instalación, configuración y personalización de WordPress, temas y plugins. Migración de sitios completos a nuestro servidor.

Tienda Virtual

WooCommerce

Tiendas en línea: venda sus productos por internet con la herramienta más simple, y los mejores y más modernos diseños.

Desarrollo

Desarrollo de su sitio web acorde con su producto y servicio y utilizando Temas Premium con licencias válidas y perpetuas, lo cual le brindará la seguridad de contar siempre con la última versión de la plantilla que haya elegido

Temas

Diseño y personalización de Temas

Diseño e implementación de temas desde cero. Cambiamos su sitio a Temas Premium y responsives. Conversión desde diseños gráficos y PSD. Nosotros lo adaptamos a sus necesidades.
También traducimos temas y plugins.

Migración desde otras plataformas

Algunos de nuestros clientes.

Tenemos muchos años ya diseñando sitios web, desde que el internet era telefónico. A través del tiempo hemos tenido clientes satisfechos con nuestro trabajo. Aquí podrá ver algunos de ellos.

Hacemos que su sitio web funcione en cualquier lado.

 

Trabajemos juntos

Compártanos su proyecto, sus ideas y objetivos. Lo acompañaremos en todo el proceso de creación de un sitio web atractivo, profesional, moderno y usable. Contáctenos →

Su nombre
Su teléfono
Su correo electrónico
Si tiene una idea del nombre de dominio que desea que busquemos si está disponible, agréguelo aquí
Puede incluir una breve descripción de su proyecto: Por ejemplo el giro del negocio, qué elementos desea en su sitio web, etc.
error: Content is protected !!